surya fuerteventura

surya fuerteventura

domingo, 12 de febrero de 2012

SURYA FUERTEVENTURA




 SURYA Fuerteventura





En la isla de Fuerteventura nace en el año 2012 la firma de diseño ecológico Surya Fuerteventura.
El poder transformador del arte, y la naturaleza son la base de nuestras creaciones y la filosofía de vida que transmiten nuestros diseños.





Pensamos en el reciclaje como un espacio de expresión y experimentación y buscamos el equilibrio entre la rudeza de los materiales y un diseño estilizado y preciso de formas orgánicas.



Nuestro trabajo evoluciona continuamente, ya que siempre estamos buscando la inspiración a nuestro alrededor, incorporando nuevas técnicas y materiales, nuevos retos creativos aunque los metales reciclados son la base de nuestras creaciones. 



Una idea de belleza reciclada y natural



El color dorado de nuestras piezas simboliza la luz del sol, por eso SURYA, dios solar y FUERTEVENTURA, la isla del sol y del sur desde donde trabajamos...SUR YA!


Nos vemos en Fuerteventura, en Nautilus Concept Store
Calle Requena, 6. Muelle Viejo - Old Harbour 
El Cotillo-Fuerteventura
También puedes ponerte en contacto con nosotros por mail: 


Surya Fuerteventura
     



About us

Surya Fuerteventura nace en Fuerteventura en el año 2012 como iniciativa de la creativa gallega asentada en Canarias María Mercedes Gómez Sande.

Licenciada en Historia del Arte y Paisajismo, artista plástica, decoradora y artesana joyera, comienza su actividad como diseñadora a través de su colección de joyería creativa.

En sus trabajos prima la creatividad, sostenibilidad y buen gusto concentrados en el diseño y la creación artesanal.

En sus creaciones combina la rudeza de los materiales con un diseño estilizado y preciso, de formas orgánicas y minimalistas, convirtiendo un objeto .... en un objeto bello.

La artista encontró en los metales reciclados, especialmente el latón y el cobre la posibilidad de dar expresión y sensibilidad a un material rústico, creando con el formas armónicas y orgánicas.

Así, los metales ganan una segunda vida. vuelven a ser materia prima y se transforman en joya...

"Nada se pierde, todo se transforma"

Trabaja cerca del mar, por que su sonido es el mejor silencio, por eso vive en un tranquilo pueblo del norte de Fuerteventura.

Piensa que es maravilloso poder crear cualquier cosa con las manos, sea cual sea, porque la satisfacción es incomparable. Le encanta jugar con los colores y hacer frente a las dificultades con una mente curiosa.

Así nace el deseo creativo inspirado en la naturaleza,

SURYA FUERTEVENTURA


BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

¿Te Gusta?